Servicio de lavandería a Gimnasios

image fullwidth

"Gimnasios y Centros Wellness"

Si está buscando un servicio de lavandería industrial en Madrid, personal y profesional para su Gimnasio o Spa, si necesita mejorar su actual servicio, o incluso si ya tiene el suyo propio, pero tiene picos de trabajo en su lavado que le cuesta cubrir, somos su mejor aliado, pruébenos, usted y los clientes de su gimnasio percibirán una gran diferencia.

Si quiere diferenciarse de otros Gimnasios y Centros Wellness, ofreciendo a sus clientes un servicio extra, un plus de comodidad, nuestro servicio de Renting Textil es todo lo que necesita, puede consultarnos sus necesidades, le asesoraremos y le mostraremos además, qué otros servicios podrían ayudar al negocio de su gimnasio en este aspecto; Incremente su valor con nuestros servicios exclusivos como Depósito o Labeling. Para solicitar un presupuesto o una visita personalizada de uno de nuestros asesores, tan sólo póngase en contacto y le visitaremos sin ningún compromiso.

Los mejores precios con la mejor calidad de servicio de lavandería para toallas, albornoces, sábanas o incluso equipación deportiva de su gimnasio, los encontrará aquí, en Lavandería Manilva, entregas y repartos diarios en toda la comunidad de Madrid.

Ofrecemos un Servicio de Lavandería Integral que cubre todo el proceso, recogida del material, lavado, secado, planchado, doblado, envasado y entrega puntual para que usted pueda dedicarse enteramente a su gimnasio y Spa al cien por cien.

Situados en una de las mejores ubicaciones de la zona norte de Madrid Alcobendas, cuenta con unas comunicaciones excelentes para realizar una logística rápida optima y unas recogidas y entregas en el menor tiempo posible.

Gracias a su gran flexibilidad, un equipo multidisciplinar y una maquinaria de última generación se adaptan a cualquier requerimiento que precisen sus necesidades por grandes o pequeñas que estas sean, están acostumbrados a procesar grandes volúmenes de lavado y cubrir las necesidades diarias de lavandería de su Gimnasio o Spas con entrega garantizada y material en Renting.

También te puede interesar: Lavandería industrial para piscinas natación, Lavandería industrial para Apartahoteles, Lavandería industrial para Caterings, Lavandería industrial para Peluquerías

¿Necesita presupuesto?

Lavandería Manilva está a su entera disposición para resolver
cualquier duda o solicitar presupuesto