Servicio de lavandería a Restaurantes

image fullwidth

En Lavandería Manilva, ofrecen un servicio “Cinco Tenedores”

Manilva, ofrece un servicio de Lavandería industrial para restaurantes y Caterings en Madrid muy exigente, distribuyendo a toda la comunidad desde sus modernas instalaciones en la zona norte de Alcobendas. Su experiencia obtenida del trato cercano y la confianza con sus clientes les ha enseñado que velar por los intereses de sus clientes, que es a la vez, velar por los suyos propios.

Es por lo que ofrecen una calidad muy alta a unos precios muy competitivos que redundan directamente en los restaurantes a los que prestan sus servicios de lavandería industrial, así como sus servicios complementarios como el Renting Textil y depósito para Restaurantes, Entrega garantizada, Labeling, Servicio 24 horas, etc... Puede contactar con ellos para conocer todo lo que le pueden ofrecer para que su restaurante se diferencie y aporte un valor añadido que se percibe de manera sutil.

A diferencia de otros servicios más sencillos, el lavado de mantelería para restaurantes, tiene un plus de dificultad, ya que los manteles así como las servilletas, difieren en textura, gramaje, composición y colores, con lo que cada restaurante se hace único en cada servicio de lavandería prestado, hay que evitar el famoso apresto y conseguir que sea lo más natural posible, además el servicio de planchado y doblado debe ir acorde a las pautas del restaurante y no se puede aplicar una generalidad.

En Lavandería Manilva, cuentan con unos servicios a la altura de los mejores restaurantes, ofrecen un servicio “Cinco Tenedores”, un servicio de Lavandería integral y sin intermediarios que garantiza la máxima calidad en todo el proceso de lavado, desde que se retira el material en el restaurante del cliente hasta que vuelve a entregar limpio y correctamente empaquetado, pasando por el lavado, secado, planchado y doblado.

Hay que recordar que una buena lavandería industrial que se preste, debe utilizar productos de calidad que limpien y desinfecten pero que sean cuidadosos con el material, ya sean mantelerías de hilo, lino o algodón, a fin de prolongar la vida del producto lo máximo posible y mantener el tacto suave de los primeros días; En Lavandería Manilva logran como consecuencia un ahorro económico a medio y largo plazo para los restaurantes clientes para los que ofrecen sus servicios de lavandería.

También te puede interesar: Lavar toallas en Alcobendas Madrid, lavandería industrial gimnasios Alcobendas, servicio lavandería golf Alcobendas, servicio lavandería gimnasios zona norte Madrid,

¿Necesita presupuesto?

Lavandería Manilva está a su entera disposición para resolver
cualquier duda o solicitar presupuesto